Eventos universitarios

Celebra UNEDL 25 aniversario de la Licenciatura en Derecho

Con la develación de 18 placas conmemorativas en cada una de las aulas del plantel de Humanidades Ciencias Sociales, la Licenciatura en Derecho de la Universidad Enrique Díaz de León celebró el pasado 21 de marzo su 25 aniversar


El Rector de esta casa de estudios, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, agradeció los 25 años de trabajo y logros académicos, profesionales y transformadores de la sociedad que se han dado en todo este tiempo, así como a los maestros que han trabajado en la institución, pues es gracias a ellos por quien esta licenciatura está posicionada entre las mejores del estado, debido al trabajo que se realiza desde el 16 de marzo de 1992, fecha en la que por primera vez se abrieron las puertas a la primera generación de estudiantes de esta carrera.

Este acto solemne y de gran importancia fue encabezado por el magistrado Jorge Rojas Guardado, egresado de esta institución; el Mtro. Salvador Rivas Moreno, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; el Mtro. Domingo Serrano Pérez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho en su sistema semiescolarizado, así como por el Dr. José Antonio Ruvalcaba Ramírez, profesor de tiempo completo de la licenciatura.

Leer toda la nota

De interés




De interés




Revistas electrónicas