Misión

Formar profesionales líderes en la contaduría pública de manera integral a través de una educación de calidad y competitiva, cumpliendo con los principios éticos; así como profesionales comprometidos en la transformación de la sociedad, capaces de solucionar problemas y situaciones relativos a la profesión para satisfacer las necesidades de las entidades a partir de la normatividad vigente en un entorno globalizado.

Visión

Contribuir con profesionales en contaduría pública competitivos formados con programas innovadores y pertinentes que les permitan trascender respondiendo a las demandas de las organizaciones globalizadas.

Objetivo

Capacitar adecuadamente al alumno en las diferentes áreas de la Licenciatura en Contaduría Pública, para que sea capaz de resolver problemáticas empresariales públicas o privadas, teniendo una visión a futuro sobre las alternativas a utilizar en los diferentes ámbitos en que pueda desenvolverse a nivel nacional o internacional.

Plan de Desarrollo Licenciatura en Contaduría Pública 2015-2020

El presente Plan de Desarrollo de la Licenciatura en Contaduría Pública permitirá su actualización proyectada al año 2020, identificar los ejes estratégicos y de apoyo, así como los objetivos y acciones orientadas a su cumplimiento.


Ver en línea / Descargar