Misión

Formar de manera integral y a través de una educación de calidad, profesionistas en la Contaduría pública competitivos, innovadores y comprometidos con la permanente búsqueda de la verdad, capaces de coadyuvar en la solución de problemas en el ámbito contable a fin de satisfacer las necesidades de los diversos sectores de la sociedad.

Visión

Ser reconocidos socialmente como la mejor opción educativa en el ámbito de la contaduría pública por la alta competitividad y compromiso de nuestros egresados, formados con tecnología de vanguardia, que les permita trascender, respondiendo a las demandas de una comunidad globalizada.

Objetivo

Capacitar adecuadamente al alumno en las diferentes áreas de la Licenciatura en Contaduría Pública, para que sea capaz de resolver problemáticas empresariales públicas o privadas, teniendo una visión a futuro sobre las alternativas a utilizar en los diferentes ámbitos en que pueda desenvolverse a nivel nacional o internacional.

Plan de Desarrollo Licenciatura en Contaduría Pública 2015-2020

El presente Plan de Desarrollo de la Licenciatura en Contaduría Pública permitirá su actualización proyectada al año 2020, identificar los ejes estratégicos y de apoyo, así como los objetivos y acciones orientadas a su cumplimiento.


Ver en línea / Descargar