Premian a estudiantes de UNEDL en certamen de litigación oral

17-03-2015 6 comentarios

El pasado 11 de marzo autoridades acad?©micas y los sobresalientes alumnos de la licenciatura en Derecho de nuestra Universidad, asistieron al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco a la ceremonia de premiaci?³n del 2o Certamen de Litigaci?³n Oral.

El Magistrado Antonio Fierros Ram?­rez reconoci?³ el compromiso de las Universidades participantes en actualizar sus planes de estudio formando a sus alumnos con competencias y habilidades que les permitir?¡n enfrentarse a las nuevas reformas del sistema penal mexicano, as?­ mismo agradeci?³ la hospitalidad de nuestra Universidad por ser uno de los anfitriones en la Sala de Juicios Orales â??Mtro. Francisco Javier Hidalgo y Costillaâ? en la que se desahogaron m?¡s de tres audiencias dentro del certamen.

Uno a uno fueron nombrados los integrantes del equipo que represent?³ a nuestra instituci?³n mientras recib?­an su reconocimiento firmado por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, Magistrado Dr. Luis Carlos Vega P?¡manes.

UNEDL externa su orgullo por la excelente representaci?³n del equipo integrado por:

Carlos Alberto Mart?­nez Saucedo (director del equipo)
Claudia Ivette Pe?±a G?³mez 5?°A t/v
Paola Alejandra Maciel M?¡rquez 6?°A t/v
Guillermo Alejandro Garc?­a Salazar 6?°A t/v
Guadalupe ?lvarez ??±iguez 6?°A t/m
Felipe de Jes?ºs Cabrera Garc?­a 8?°A t/v
Jaqueline de Jes?ºs Cabrera Garc?­a 6?°A t/v

La Universidad reitera su compromiso con la formaci?³n de abogados competentes y comprometidos con las necesidades que la sociedad actual reclama, tambi?©n se espera la exitosa participaci?³n del equipo Ignacio Burgoa, cuyos integrantes competir?¡n la pr?³xima semana en el Primer Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares.