Diploma para nuestro Rector

20-07-2015 Comunicación Social 6 comentarios

Para otorgar la investidura Doctor Honoris Causa a distintas personalidades de M?©xico, el Dr. H?©ctor Manuel Robles Ibarr?­a, Rector de la Universidad Enrique D?­az de Le?³n, represent?³ a nuestra instituci?³n como miembro distinguido del Cuerpo Doctoral de la Fundaci?³n Honoris Causa A.C. que les hizo honor a hombres y mujeres en el ?¡mbito de lo mejor de la ciencia, salud, turismo, artes, filantrop?­a y derechos humanos.

El Rector acompa?±?³ al Dr. Marco Tardelli, presidente de la Fundaci?³n Honoris Causa A.C., a investir al Dr. H?©ctor Ra?ºl P?©rez G?³mez por su trayectoria en las ciencias m?©dicas. Posteriormente, el titular de nuestra Universidad recibi?³ un diploma de participaci?³n por parte de la Fundaci?³n.

La investidura se llev?³ a cabo en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco el pasado 16 de julio.