Primera edición en línea de jornadas de actualización

01-07-2020 Comunicación Social 6 comentarios

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en ambos turnos y en todos sus grupos, participaron en la primera edición en línea de las Jornadas de Actualización RED 2020, utilizando la tecnología y las plataformas virtuales de manera que cada estudiante conoció la experiencias de conferencistas con temas de actualidad para el aprendizaje y el futuro ejercicio profesional de la carrera.

Los alumnos de 8° semestre, tanto del turno matutino como vespertino, y la Coordinación Académica de la licenciatura diseñaron, con gran éxito, las actividades de un intenso día de actividades llenas de excelentes conferencias y conocimientos que todos los estudiantes de la licenciatura disfrutaron.

La Coordinadora de la licenciatura, Mtra. Karla Michelle Rosas Virgilio, mediante un mensaje a todos los estudiantes a manera de inauguración, resaltó el gran esfuerzo de los alumnos organizadores y su adaptabilidad a las circunstancias actuales, lo que abona a sus habilidades blandas y hace patente que la preparación académica a distancia también puede ser eficaz.

Entre los temas de los talleres impartidos durante la fructífera jornada destacan: las relaciones públicas, audiovisuales, marketing y emprendimiento, radio, modelos de negocio y periodismo deportivo.

De parte de la institución, los ponentes recibieron reconocimientos vía digital por compartir con nuestros alumnos un poco del vasto saber que tiene cada uno en sus respectivas áreas, aporte que contribuyó al éxito de las Jornadas de Actualización RED 2020.