Noticias

54 egresados de las licenciaturas en Derecho e Ingeniería de Software reciben título

14-02-2020 Comunicación Social 6 comentarios

Presidida por nuestra Rectora, Mtra. Claudia Robles Morales, se realizó la ceremonia solemne donde 54 egresados de la Licenciatura en Derecho y de la Ingeniería de Software recibieron su título después de mucho trabajo y constancia, viendo coronados sus esfuerzos con la toma de protesta de ley.

Dicho evento se efectuó en el Auditorio Enrique Díaz de León e integraron el presídium, además de nuestra Rectora, la Vicerrectora Académica, Mtra. Jeanett Robles Morales, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, Director Académico de las licenciaturas en Derecho e Ingeniería de Software, Mtro. Jorge Ariel Rivas Moreno e Ing. Emmanuel Flores Ramírez, representantes de los comités de titulación.

Por parte de la institución, el presidente del Comité de Titulación de la Licenciatura en Derecho, el Mtro. Rivas, emitió un motivador mensaje animando a los egresados a no terminar en su titulación de licenciatura, sino a continuar por la especialización, al tiempo que la ahora titulada Sharon Lizeth Pacheco Gómez, en un emotivo discurso, recordó las adversidades por las que se pasa durante el proceso de formación profesional y resaltó la satisfacción de culminar los estudios.

Finalmente, de manos de nuestras autoridades y con la celebración de amigos y familiares, los egresados, uno a uno, recibieron los documentos que acreditan su titulación y que los obliga a servir con ética y responsabilidad a la sociedad. Enhorabuena.

Galería