Presentan productos colegiados en Diseño para la Comunicación Gráfica

06-02-2019 Comunicación Social 6 comentarios

La Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica realizó la presentación de productos colegiados, donde los alumnos de 2° a 8° semestre fueron evaluados por sus maestros en las diferentes asignaturas que cursan.

En las exposiciones estuvieron presentes la Directora Académica, Mtra. Hildelisa Peña Ochoa, la Coordinadora de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica, Mtra. Aydeé García Mejía, docentes, personal de distintas empresas que participaron como clientes de los proyectos a evaluar y familiares de los alumnos.

Los temas expuestos fueron: cartel y display, identidad corporativa, ambientes digitales, campañas, etiqueta, empaque y stand y marca. Además, los alumnos de 5° semestre presentaron la reciente edición de la REVISTA AZUL en la Terraza Jardín Getzemaní ante familiares y maestros.

Al finalizar las exposiciones, las autoridades invitadas y los docentes evaluaron a cada uno de los equipos.