52 egresados de ciencias de la salud IVEDL

31-01-2019 Comunicación Social 6 comentarios

El Hotel Hilton sirvió de escenario para que 52 nuevos egresados de las carreras de Psicología y Nutrición en su Generación 2015-2018, en compañía de sus familiares y amigos, recibieran sus cartas de pasante como resultado de años de esfuerzo y dedicación.

El acto fue presidido por nuestra máxima autoridad, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, Director general del Instituto Vocacional Enrique Díaz de León, acompañado por la madrina de la generación, Dra. Claudia Nelly Orozco González.

También estuvieron junto a los nuevos profesionales de la salud sus padrinos de grupo: el Mtro. Arturo Millán González, la Mtra. Fátima Guadalupe Yáñez Arcega y la Mtra. Rocío Zavala Rojo.

Por su parte, los directores institucionales, Mtra. Jeanett Robles Morales, Mtra. Claudia Robles Morales y Mtro. Marco Antonio Robles Morales, acompañados por los coordinadores académicos, Mtro. Mario Alberto Alcocer y Mtro. José Edgar Omar Sedano, desde la mesa del presídium hicieron lo propio al entregar los documentos oficiales que acreditan el término de estudios.

En el acto, el Mtro. Omar Sedano habló en nombre de la institución, dando un alentador mensaje a los alumnos, mientras que, por parte de los egresados, Gabriela Sarahí Fregoso Hernândez, quien fue el promedio más alto, tomó la voz para agradecer a su institución por la formación recibida. Finalmente, la madrina de generación los exhortó a seguir formándose como los profesionales de la salud que son.