Realiza UNEDL V Coloquio del Doctorado en Derecho

07-02-2018 Comunicación Social 6 comentarios

Con el objetivo de impulsar las investigaciones entre sus estudiantes, este sábado 3 de febrero, la Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Enrique Díaz de León realizó el V Coloquio del Doctorado en Derecho, en el que los doctorandos mostraron los avances en sus trabajos.

La inauguración estuvo a cargo de la Dra. Rosalía Acosta Téllez, Directora de Posgrados y Educación Continua. La acompañó la Dra. Carmen Salazar Rodríguez, Directora de Doctorados, quien agradeció la confianza que los doctorandos brindan a la institución mediante la realización de sus estudios.

Luego de la inauguración del coloquio, los futuros doctores presentaron los avances en sus investigaciones ante los sínodos, quienes hicieron un análisis de los trabajos expuestos por cada uno de los alumnos.

Al concluir el coloquio se realizó una despedida para los doctorandos de 5° semestre, a quienes se les agasajó con música de mariachi y un pastel por el término de sus estudios.