Cátedra de Turismo en UNEDL

01-02-2018 Comunicación Social 6 comentarios

La Licenciatura en Turismo de la Universidad Enrique Díaz de León presentó este miércoles 31 de enero, en el Auditorio Ángela Morales de Centro Universitario, su Cátedra Universitaria “El trabajo colaborativo en el sector turismo”, que fue impartida por la Mtra. Sandra Rosas Mercado, Coordinadora del Centro Internacional de Excelencia Empresarial.

La inauguración estuvo a cargo de la Coordinadora de la licenciatura, Mtra. María Isabel Dávila Abundio, quien estuvo acompañada por la Mtra. Miriam Paredes Ferro, organizadora de la cátedra.

Rosas Mercado, maestra en Negocios y Estudios Económicos, dijo a los estudiantes que en México se necesita innovar en cuanto a estrategias para poder ser competitivo en el ramo turístico.

También habló de que se debe generar confianza entre la gente para poder trabajar en sociedad y generar sociedades, pues sólo trabajando en conjunto se puede sacar adelante a México.

Concluyó su exposición con una dinámica para estudiantes y maestros, en la que comprobaron que cuando se trabaja en equipo el resultado es mejor que cuando el director se queda con la información y no la comparte con sus equipos de trabajo.

Al finalizar la cátedra, la Mtra. María Isabel Dávila entregó un reconocimiento a la ponente por su participación en el evento.

Con estas cátedras la Universidad Enrique Díaz de León cumple el compromiso de brindar a sus estudiantes las mejores herramientas para que puedan estar al día en cuanto a los cambios y estrategias que tiene el turismo en México y el mundo.