UNEDL conforma asociación de egresados en Psicología

24-11-2017 Comunicación Social 6 comentarios

Ante la Notaría Pública número 131 fue constituida legalmente la Asociación de Licenciados en Psicología de Jalisco, Universidad Enrique Díaz de León A.C., conformada por jóvenes egresados del Instituto Vocacional Enrique Díaz de León.

Dicha organización, desde enero de este año, ejerce funciones; sin embargo, de manera formal se constituyó legalmente hasta esta fecha, quedando conformada como sigue: Estefanía Martínez de la Riva, Presidenta; Alejandro Abizaith Pérez Jiménez, Secretario; Heli Hermilo Magaña Tableros, Karen Elizabeth Horta López, Ana Laura Aguilera Vásquez, Mildrett María Wendolyne Jiménez Rodríguez, vocales, y Mario Alberto Alcocer Escobar, Presidente del Concejo de Vigilancia.

Ante las autoridades universitarias y en presencia de los integrantes del concejo estudiantil, el 24 de enero se realizará la toma de protesta institucional para lograr de este modo que se fortalezcan sus actividades y continuar con la generación de propuestas para la actualización académica en materia de psicologíía, convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas, así como la atención de situaciones de tipo altruista y como institución educativa socialmente responsable.

Cabe señalar que este logro fue alcanzado luego de las gestiones correspondientes realizadas por el coordinador de egresados de esta institución, el Mtro. Alberto Mendoza Curiel, quien mencionó que el siguiente paso consiste en elevar a rango de colegio a dicha asociación en 2 años.