UNEDL presente en “Expo Mi Futuro Profesional”

30-09-2017 Comunicación Social 6 comentarios

Actualmente en el país 3 de cada 10 estudiantes elige una carrera equivocada, algunos de ellos terminan por cambiar de carrera y otros, lamentablemente, abandonan sus estudios, influenciados por el estado de ánimo que genera una mala decisión, el dato se dio a conocer durante la inauguración de la Expo “Mi futuro profesional”, organizada por el Sistema Tecnológico de Jalisco (JALTEC).

El encuentro se llevó a cabo en la Expo Guadalajara, mismo en el que se reunieron más de 30 instituciones de educación superior y de posgrados, entre ellas nuestra casa de Estudios UNEDL, atendiendo a todo el aforo de jóvenes estudiantes de nivel medio superior que asistió.

El Rector de UNEDL, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría estuvo presente como invitado especial en el acto inaugural en el que se contó con la asistencia de distinguidas autoridades gubernamentales, representantes y miembros de JALTEC, así como de rectores y académicos de instituciones públicas y privadas.

Nuestra casa de estudios participó en la exposición de universidades que ofrecen una oferta académica en licenciaturas y posgrados, este evento de promoción educativa se realiza con el objetivo de mostrar la importancia de estudiar una carrera universitaria, mencionarle a los jóvenes la importancia de elegir bien una profesión.