Nuevos egresados UNEDL

07-03-2017 Comunicación Social 6 comentarios

La Universidad Enrique Díaz de León celebró el sábado 4 de marzo los actos académicos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Arquitectura, Diseño para la Comunicación Gráfica, Ingeniería en Software, Ciencias de la Comunicación, Gastronomía, Turismo y Derecho, Generación 2013-2017, en los que un total de 333 egresados recibieron sus cartas de pasantes.

El evento estuvo presidido por las autoridades universitarias: el Rector, Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría; la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Robles Morales; el Vicerrector Administrativo, Mtro. Marco Antonio Robles Morales; los padrinos de generación, padrinos de grupo de cada una de las licenciaturas y los coordinadores académicos.

El padrino de la Generación 2013-2017 de las licenciaturas en Arquitectura, Diseño para la Comunicación Gráfica e Ingeniería en Software de la Universidad Enrique Díaz de León, Mtro. Álvaro Salvador Morales Hernández, felicitó a los nuevos egresados por este gran logro en sus vidas, a la vez que agradeció la distinción al elegirlo como su padrino.

Morales Hernández, arquitecto ganador del premio “Obra del Año 2011” por el magnificente puente Matute Remus, entre muchas otras distinciones, dijo a sus ahijados: “No busquen el éxito, a ese sujeto tan sobrevalorado y taquillero, busquen la felicidad, la autosatisfacción en el deber cumplido, no busquen los premios ni el oropel, busquen la íntima dicha que consiste simplemente en saber que cumpliste con tu deber, que hiciste lo que te tocaba con el profesionalismo, la pasión y la entrega máxima en ti”.

Les dijo que nunca pierdan la alegría ni la pasión por lo que se hace, esa es una de las formas de ser feliz, ese morir en cada proyecto para renacer en el próximo, y les pidió entregarse a cada trabajo.

El Lic. Gonzalo Alfredo Oliveros Sanchez apadrinó a la Generación 2013-2017 de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Gastronomía y Turismo.

La Generación 2013-2017 de la Licenciatura en Derecho fue apadrinada por el Mtro. Edgar Oswaldo Bañales Orozco, diputado local por el Distrito 20 en Jalisco, quien felicitó a los egresados y a sus familias por el logro que hoy alcanzan y les pidió ser siempre profesionales en su profesión.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación, así como a los egresados con trayectoria institucional.

Al cumplir la meta trazada en cada licenciatura, los nuevos egresados fueron felicitados entre abrazos, risas y lágrimas de felicidad por sus seres queridos, que orgullosos miraban la alegría de los jóvenes.