Conferencia "Derechos del Consumidor y Consumo Inteligente", por parte de PROFECO

16-11-2016 Comunicación Social 6 comentarios

La Delegada de PROFECO en Jalisco, Lic. Gabriela V�¡zquez Flores, visit�³ las instalaciones de UNEDL y present�³ la conferencia "Derechos del Consumidor y Consumo Inteligente" a estudiantes, docentes y autoridades de la universidad, en la que habl�³ de la importancia de realizar denuncias sobre el abuso de establecimientos o negocios que no cumplen con las normas que rige la dependencia; adem�¡s mencion�³ la importancia de realizar un consumo moderado y bien planeado de productos o servicios necesarios.

"Es muy importante como dependencia federal estar al pendiente de que los derechos del consumidor est�©n protegidos, pero tambi�©n el promover la cultura de la denuncia,es decir, que ustedes como consumidores tambi�©n nos hagan llegar cualquier abuso por parte de prestadores de bienes o servicios" indic�³ la funcionaria federal.