Eventos

Más eventos

Misión

Contribuir en la transformación social y en el desarrollo del estudiante, que le permita ser competitivo en los procesos de comunicación y uso de las tecnologías a través de la calidad educativa, innovación y valores.

Visión

Ser una institución consolidada en el occidente del país como formadora de profesionales de la comunicación innovadores y competitivos en su campo de acción para responder a las tendencias actuales a nivel global.

Objetivo

Formar profesionales en el área de comunicación con una visión clara y analítica de su entorno, que actúe como estratega de la comunicación, consciente de su responsabilidad, experto en el manejo de herramientas tecnológicas, con una concepción del desarrollo individual y social que le permitan actuar con iniciativa, ética, eficacia y creatividad ante los retos de su ámbito.

Plan de Desarrollo Licenciatura en Ciencias de la Comunicación 2015-2020

El presente Plan de Desarrollo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación permitirá su actualización proyectada al año 2020, identificar los ejes estratégicos y de apoyo, así como los objetivos y acciones orientadas a su cumplimiento.


Ver en línea / Descargar