Misión

Formar profesionistas de excelencia en el desarrollo de Software de alta calidad con base en competencias específicas, que les permitan ofrecer, en los distintos ámbitos laborales, el acceso oportuno a la información pertinente para la toma de decisiones a nivel operativo y gerencial, teniendo siempre presente su sentido de ética y de servicio.

Visión

Ser una licenciatura, reconocida por su filosofía enfocada a la educación integral, que forma profesionistas en el desarrollo de software con calidad, compromiso y liderazgo, con actitud incluyente y sentido innovador, para desempeñarse con éxito en la era de la globalización, a partir de una formación técnica, científica y humanista, congruente con las necesidades sociales y productivas del país.

Objetivo

Preparar profesionales de las ciencias de la computación con formación integral orientada hacia el desarrollo de software, ética y con visión humanística. Capaces de desarrollar soluciones creativas y vanguardistas basadas en la convergencia de las tecnologías electrónicas, computacionales y de información.

Plan de estudios