Misión

Formar de manera integral, profesionistas con liderazgo empresarial a nivel internacional con excelente preparación académica, mentalidad emprendedora, firmes valores, actitud de servicio e innovador en el desarrollo de la región y del país.

Visión

Ser reconocidos por su excelente preparación a través de un programa integral identificado socialmente, por su eficacia en los negocios internacionales y profesionistas sensibles a las diferencias culturales e inmersos en un proceso de mejora continua.

Objetivo

Capacitar profesionalmente para desarrollarse de forma integral como emprendedor de nuevas empresas, promotor de empresas exportadoras e importadoras, investigador capaz de generar propuestas, seleccionar estrategias para la introducción y permanencia en mercados internacionales para el desarrollo del contexto global del país.

Plan de Desarrollo Licenciatura en Negocios Internacionales 2015-2020

La visión del Centro Universitario Enrique Díaz de León (CUEDL), representada en el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2024 (PDI) permitirá su actualización proyectada al año 2024, identificar los ejes estratégicos y de apoyo, así como los objetivos y acciones orientadas a su cumplimiento. Esta dinámica, además de fomentar la participación de todos los actores de la comunidad universitaria, posibilitará la alineación estratégica frente al plan y su consolidación institucional.


Ver en línea / Descargar