Eventos

Más eventos

Misión

Formar psicólogos competentes, comprometidos y congruentes en su labor, sensibles, éticos y críticos de las condiciones de la sociedad, a través de un modelo educativo que propicie el desarrollo de competencias para la generación de conocimientos y del ejercicio responsable de su profesión, de manera que se conviertan en agentes de la transformación de su entorno en las distintas áreas de intervención de la psicología.

Visión

Ser una licenciatura acreditada, reconocida a nivel estatal por el compromiso social, la calidad humana y académica de los alumnos y egresados, así como por sus contribuciones al desarrollo del conocimiento y la transformación de la sociedad mediante el ejercicio profesional, fomentando el trabajo interdisciplinario.

Objetivo

Intervenir en fenómenos que involucran procesos de índole cognitivo comportamental, emocional y relacional mediante estrategias adecuadas al contexto, para fomentar la salud mental en todas las áreas de convivencia.

Descarga horario ciclo escolar 2017-B Psicología


Descarga horario matutino

Descarga horario vespertino

Descarga horario nocturno


Plan de Desarrollo Licenciatura en Psicología 2015-2020

El presente Plan de Desarrollo de la Licenciatura en Psicología permitirá su actualización proyectada al año 2020, identificar los ejes estratégicos y de apoyo, así como los objetivos y acciones orientadas a su cumplimiento.

Ver en línea / Descargar

Plan de estudios