Misión

Ser una institución vanguardista, reconocida ante la sociedad por su excelencia académica y la generación de profesionistas responsables, capaces de identificar, prevenir y resolver con eficacia los problemas alimentario-nutrimentales en los diferentes contextos en que se desenvuelven los individuos, siempre ofreciendo una educación de calidad que promueva los valores humanos.

Visión

Ser una institución líder en el ámbito educativo de la nutrición, que incorpore los estándares necesarios tanto en lo académico como en la infraestructura que requiera la formación del profesional de la nutrición.

Objetivo

Formar un profesionista capaz de evaluar el estado nutricional de la población a nivel colectivo e individual, administrar programas de alimentación, nutrición, educación y realizar investigaciones en estas áreas e integrarse a equipos multidisciplinarios para influir significativamente en la situación alimentario-nutricional mediante acciones de prevención, promoción y atención.

Descarga horario ciclo escolar 2016-B



Ver en línea / Descargar

Plan de Desarrollo Licenciatura en Nutrición 2015-2020

El presente Plan de Desarrollo de la Licenciatura en Nutrición permitirá su actualización proyectada al año 2020, identificar los ejes estratégicos y de apoyo, así como los objetivos y acciones orientadas a su cumplimiento.


Ver en línea / Descargar

Plan de estudios